93 247 03 49676 420 984 guiaeyp@guiaeyp.com

Marketing en Buscadores

El Marketing en buscadores consiste en lograr aumentar el tráfico web, la popularidad y las ventas a través de una acción directa sobre los resultados de búsqueda de los buscadores, especialmente Google (al concentrar más del 95% del mercado en España).

Para ello, analizamos su web y las necesidades de marketing de su empresa y realizamos un proyecto de presencia combinada entre Posicionamiento SEO, Anuncios Google y otros como Mapas y Lugares.

Posicionamiento (SEO)

Ofrecemos soluciones de Posicionamiento Natural (SEO), con resultados visibles. Usando técnicas de posicionamiento limpias, le aseguramos tráfico del buscador que concentra más del 95% de las búsquedas: Google

Anuncios Google

Consiga vender en Internet con nuestros servicios de Enlaces Patrocinados (SEM-AdWords). Consiga visitas cualificadas a su web, transfórmelas en ventas y consiga retorno de la inversión.

Mapas y Lugares

En los últimos años han cobrado especial importancia las búsquedas locales, con buscadores como Google incluyendo resultados locales y mapas en sus resultados normales e integrando aplicaciones que permiten comentar y puntuar empresas.

Nuestro blog

Contacto

Geyp publicidad, s.l.
Avda., diagonal, 237 bajos
08013 - BARCELONA
Teléfono 932470349
Móvil 676420984
guiaeyp@guiaeyp.com