93 247 03 49676 420 984 guiaeyp@guiaeyp.com

Casos de éxito

A continuación podrá ver una muestra de algunos casos de éxito. Para ver más casos de éxito parecidos a su sector y del servicio que necesite no dude en contactar con nosotros sin compromiso.

Venca

www.venca.es

Venca, en su día líder en España en la venta por catálogo y reconvertida en una de las más importantes tiendas de moda de España confió en 2013 en Davilac el posicionamiento de su web.

En apenas 3 meses de trabajo Davilac aumentó significativamente las visitas nobranding desde los resultados orgánicos de Google. Se mejoró la posición media de 10 temáticas semánticas principales con más de 100 palabras clave por temática. Se logró el primer puesto para infinidad de palabras clave como “ropa”, “ropa de moda”, “catalogo moda”, “tienda moda”, “ropa verano”, “moda online”, “lencería mujer”…

Casa Viva

www.casaviva.es

Con más de 30 tiendas propias en España Casa Viva es una de las tiendas más relevantes de España en decoración y hogar, especialmente en el levante.

En junio de 2013 Casa Viva confía el posicionamiento SEO de su tienda online en Davilac. En sólo 3 meses de Campaña y Auditoría SEO logramos incrementos significativos de las visitas nobranding desde los resultados orgánicos de Google. Además del aumento de tráfico logramos posicionar al cliente en el primer puesto de palabras por las que no aparecía tales como “tienda decoracion”, “tienda hogar”, “articulos decoracion”…

 

exito-hostaliaHostalia

www.hostalia.com

Una de las empresas líder del sector del alojamiento web confió en Davilac el posicionamiento SEO de su web entre junio de 2007 y julio de 2008 (hasta su venta a Acens).

Partiendo del puesto 36 por hosting y ocupando posiciones entre el 30 y el 50 en Google, ocupó la primera posición en Google por hosting entre los meses de enero y abril de 2008. Además, consolidó su fortaleza pasando a ocupar posiciones entre los 10 primeros por búsquedas como alojamiento web, VPS, housing

..

exito-segurosbrokerSegurosbroker

www.segurosbroker.com

Entre mediados de 2007 y finales de 2009 Davilac posicionó Segurosbroker, una correduría de seguros online.

Partiendo de posiciones en segunda, tercera y cuarta página en Google, se consiguió posicionar la web primera para las palabras seguros y seguro, consiguiendo además situar entre los primeros puestos numerosas palabras relacionadas como seguro coche, seguros coches, seguros auto…

e

.

inmoEstucurso

www.estucurso.com

Durante 2007 y principios de 2008 Davilac posiocionó Estucurso.com, logrando que de no aparecer entre los 30 primeros llegase al segundo puesto por curso y tercero por cursos, a la vez que se logró una mejora importante en su long tail.



.
.

inmo

Inmobiliaria

En septiembre de 2008 una inmobiliaria confió sus campañas existentes de Enlaces Patrocinados a Davilac. En noviembre de 2008, gracias a optimizar tanto la campaña como la creación de landing pages específicas, se consiguió aumentar en total un 250% del ratio de conversión de la página web, siendo el objetivo de conversión un formulario de solicitud de información.
.
.

.

exito-messMessengeradictos

www.messengeradictos.com

El portal líder en información sobre messenger contactó a Davilac buscando soluciones SEO para una continuada bajada de posiciones en Google a partir de un rediseño web. Davilac no sólo ayudó a conseguir recuperar las posiciones anteriores, sino que entre 2007 y principios de 2008 situó la web, que partía en la 9ª posición en Google en el 2º puesto para messenger, justo detrás de la web oficial de Msn. Además, también situó entre los 5 primeros resultados multitud de búsquedas relacionadas y potenció el long tail para, en conjunto, duplicar las visitas del portal.
Otros clientes que se han beneficado de los servicios de Davilac Internet Marketing nuestros servicios son el directorio de Especialistas Magazine especialmente a través de la temática de Psicología, también
.
.
.

Nuestro blog

Contacto

Geyp publicidad, s.l.
Avda., diagonal, 237 bajos
08013 - BARCELONA
Teléfono 932470349
Móvil 676420984
guiaeyp@guiaeyp.com