93 247 03 49676 420 984 guiaeyp@guiaeyp.com

Empresa

En GEYP PUBLICIDAD nuestra misión es conseguir clientes para su negocio ofreciendo servicios  integrales de  publicidad en medios y marketing en Internet; no importa el tamaño de su negocio.

GEYP PUBLICIDAD  es una agencia especializada en publicidad,  Internet Marketing desde 1994.

Apostamos por la especialización y la investigación como principal rasgo diferencial.

Con sede en Barcelona ofrecemos resultados a clientes de toda España. No importa el tamaño de su empresa, tenemos una solución para usted.

 

Planificación de Medios

Estudiamos una estrategia y realizamos una recopilación de información necesaria del cliente, de su competencia, y la  estrategia de publicidad a seguir.

 

Marcamos objetivos:

Conocer el público al que va dirigida la campaña

Planificación de medios en los distintos soportes y  medios, prensa, tv, txt , revistas, online  etc…

Asignación presupuestaria  del cliente e inversión en los medios.

Conseguir las mejores tarifas para el cliente

                                                                           

Especialistas del Internet Marketing        

En GEYP  PUBLICIDAD estamos altamente especializados en Internet Marketing, actualizando a diario nuestros conocimientos e investigando sin cesar las nuevas tendencias.

Asistimos a todo tipo de eventos de Internet, y nuestros expertos también han asumido la responsabilidad de realizar ponencias.

Resultados y calidad

Porque sabemos que lo que usted realmente busca son resultados visibles, porque su objetivo es marcar las diferencias y adelantarse a su competencia. Lo entendemos, nosotros también somos así.

Nos gusta nuestro trabajo

Los que trabajamos en Geyp publicidad podemos decir orgullosos que nos gusta nuestro trabajo. Nos gusta investigar continuamente, intentar aprender cada día, afrontar desafíos. Podemos decir que muchos de nosotros llegamos en su día al Marketing en Buscadores no como una salida profesional, sino como un hobby, un hobby que nos gusta y ha pasado a convertirse en nuestro trabajo.

Llevamos 20 años ofreciendo nuestros servicios a nuestros cliente, desde  nuestros inicios realizamos nuestro trabajo con  ilusión, seriedad y continuo crecimiento profesional.

Siempre a la vanguardia para dar lo mejor a nuestros clientes.

 

 

 

Nuestro blog

Contacto

Geyp publicidad, s.l.
Avda., diagonal, 237 bajos
08013 - BARCELONA
Teléfono 932470349
Móvil 676420984
guiaeyp@guiaeyp.com